CASA ALDILA

Ubicada dentro del exclusivo Fraccionamiento Pichilingue Diamante donde usted podrá encontrar el ambiente más tranquilo y seguro (Acceso restringido únicamente a propietarios y huéspedes), en casa Aldila contará con acceso directo a la playa, donde podrá disfrutar de los mejores deportes acuáticos, así como de relajantes caminatas al atardecer, la belleza del lugar hará de su estancia un momento mágico. Renta Casas en Acapulco Diamante Playa Pichilingue con la total seguridad, no somos intermediarios.

 

 

CASA ALDILA es ideal para familias grandes o grupos de trabajo, le ofrece un Staff eficiente, amigable y comprometido en brindarle una estancia placentera y agradable. Acondicionada con 5 recamaras y un bungalow de 2 recamaras, dando un total de 7 recamaras, todas ellas con baño, aire acondicionado, televisión y servibar, cocina, sala y comedor con aire acondicionado, terraza ideal para disfrutar de un bello paisaje, terraza bar.

Le proporcionamons un staff que se encargara del servicio de la casa durante su estancia, este servicio ya se encuentra incluido en la renta, el staff está conformado por: 1 Mesero , 1 Cocinera, 1 Camarista y 1 Jardinero alberquero.

Casa Aldila Acapulco Diamante Pichilingue
Playa Pichilingue Diamante Casa Aldila
Casa Aldila Acapulco Diamante Pichilingue

CAPACIDAD:
La capacidad de la casa es para 14 personas, en ocupación doble por habitación, incluyendo niños menores de 10 años.

SERVICIOS:
Televisión con señal satelital (Sistema Sky y Dish), Alberca, Asoleadero, Playa privada, terraza con desayunador, Internet inalámbrico en área de la terraza y estacionamiento.

DESCRIPCIÓN DE HABITACIONES:
Cinco recamaras en el interior de la casa equipadas con una cama King Size y un bungalow sobre la playa que cuenta con dos recamaras cada una de ellas con dos camas matrimoniales, cada habitación cuenta con tv con señal satelital y aire acondicionado.

SEGURIDAD:
Casa Aldila encuentra ubicada dentro de uno de los fraccionamientos más exclusivos de Acapulco, que cuenta además con acceso restringido y limitado, el ingreso al fraccionamiento es vigilado las 24 hrs los 365 días del año por personal de seguridad privada. Renta Casas en Acapulco Diamante, renta casa Aldila con absoluta seguridad, no somos intermediarios